Composición: Fitosuplemento Jalea de fibra Natural de Tamarindo (Tamarindus indica), ciruelas pasas (Prunus domestica) y cáscara sagrada (Rhammus purshiana).

Acción: Corrige los problemas de estreñimiento mediante una cómoda evacuación que exalta la movilidad y actividad intestinales. Como laxante suave no perturba el balance de fluidos y electrolitos mientas evacua. Puede usarse por largo tiempo que no produce ninguna dependencia psicológica.

Indicaciones: Es un suplemento de fibra natural para prevenir el estreñimiento asociado con colon irritable o espástico, diverticulosis, Hemorroides y el estreñimiento producido durante el embarazo por los cambios hormonales y la presión que ejerce el feto sobre las paredes intestinales.

NATURLAX es una excelente alternativa en casos de mala digestión, flatulencias y distensión abdominal.

NATURLAX Además disminuye los dolores abdominales y pélvicos crónicos

NATURLAX es indicado en los pacientes coronarios y en estados post-operatorio porque evita el aumento de la presión intra-toraxica generada por el pujo.

NATURLAX evita la formación de fecalomas en los pacientes confinados a cama.

NATURLAX previene las hipercolesterolemias por su capacidad para captar lípidos en el intestino, impidiendo su absorción.

NATURLAX no irrita, ni causa los espasmos intestinales característicos de los laxantes.

Efectos adversos: No reportados.

Contraindicaciones: Estados inflamatorios u obstrucción del tracto digestivo. Apendicitis, Obstrucción Biliar.

Advertencias: Aunque no se conocen reportes negativos sugerimos que las mujeres en embarazo o lactancia deben ser objeto de una minuciosa valoración del riesgo/beneficio por parte del profesional de la salud.

Dosificación: Por la noche, antes de acostarse tomar media cucharadita. Si no es suficiente puede tomar 1 completa, o más según el caso.

En casos de bebes y menores de edad iniciar con 1/3 de cucharadita.

Presentación: Frasco sellado de 250 g.